Viajar es útil, ejercita la imaginación... Nuestro viaje es enteramente imaginario. Ahí reside su fuerza." La Gran Belleza

Somos Lucía Rodriguez, Mariana Duarte y Lorena Bottaro. Venimos compartiendo nuestro trabajo desde hace 10 años y en 2013 decidimos fundar Corcel Estudio como nueva plataforma creativa.

Cada una de nosotras tiene un perfil de formación diferente, lo que nos permite abordar los proyectos integralmente. Lorena se formó en Comunicación en la Universidad Católica del Uruguay (UCU) y en la Escuela de diseño de Peter Hamers. Mariana es Diseñadora Teatral formada en la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD), artista plástica y es egresada del Diploma de Posgrado en Gestión Cultural de la Universidad de la República (UDELAR). Lucía egresó de la Escuela de Cine del Uruguay (ECU) y en este momento cursa la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual (LDCV), también dictada por la UDELAR.

Nuestro equipo es reconocido en el medio por su alta efectividad y buen gusto a la hora de desarrollar proyectos que incluyan un espacio creado a partir de la nada o simplemente modificando lugares para darles un nuevo significado. La vasta experiencia en Dirección de arte para servicios de producción internacionales nos da una ventaja importante a la hora de ejecutar con eficacia cualquier emprendimiento al que nos aboquemos.

Trabajamos además en equipo con los mejores colaboradores para el desarrollo de cada proyecto, afrontando diferentes desafíos desde distintos ángulos, según las necesidades.